Carta de temporada

 

Platos y Postres de Elaboración Propia

 

Entradas

Croquetas Cremosas de la Casa

Crujientes por fuera y cremosas por dentro con un toque de sabor especial proporcionado por una de las joyas culinarias más apreciadas de nuestra gastronomía, el jamón.

Langostinos a la Plancha

El intenso sabor y la dureza de la carne de este crustáceo lo convierten en una buena elección para tomarlo solo, con salsa, al natural o a la plancha.

Ensaladas

Ensalada Especial Marieva

Una alternativa saludable ideal para abrir la mesa o acompañar otros platos con un aderezo que confiere un extra de sabor y distinción.

Ensalada de burrata, varios tomates y virutas de foie

La jugosidad aportada por los diferentes tomates junto con la cremosidad de la burrata y la intensidad del foie convierten esta ensalada en un plato gourmet.

Arroces

Arroz con Bogavante y Almejas

El bogavante es una de las joyas de nuestra gastronomía por su sabor a mar y el contraste de las texturas de sus diferentes partes así como las posibilidades que ofrece en la cocina.

Arroz con Volandeiras y Langostinos

Este arroz meloso y aromático se caracteriza por un sabor intenso proporcionado por los jugos que emanan las volandeiras y los langostinos en su proceso de elaboración .

Pescados

Rodaballo

Este pescado semi-graso de exquisita carne consistente admite muy bien las preparaciones al horno, braseado, con patatas, con rissoto o con su ajada, por citar algunas.

Lubina

Es uno de los pescados más versátiles por su carne firme y compacta además de poseer un alto valor nutricional por la alta calidad de sus proteinas.

Carnes

Solomillo

Es una carne muy sabrosa en sí, tierna, jugosa, con poca grasa que admite diferentes aliños y acompañamientos.

Chuletinas de Lechal

Si eres un amante de la carne te proponemos este sabroso y elegante plato con una preparación sencilla que lo convierte en una exquisitez para el paladar.

Postres

Arroz con Leche

Uno de nuestros postres caseros más tradicionales y auténticos. La mezcla de sus ingredientes nos transporta al calor del hogar y las reuniones familiares.

Tarta de Queso

Una versión casera de todo un clásico de la repostería que al paladearla con la mermelada de frutos rojos produce una agradable explosión de sabor.

Horario 

De lunes a jueves
11:00 – 19:00

De viernes a domingo
11:00 – 22:30

Haga una RESERVA

985 168 014

Cuéntenos su experiencia

Nos ayuda a esforzarnos más cada día

10 + 14 =